Gå direkte til innholdet
El Segundo Entrenador de Fútbol
Spar

El Segundo Entrenador de Fútbol

El segundo entrenador de f tbol existe hace d cadas, siendo hoy en d a una figura normalizada dentro de un cuerpo t cnico, con sus funciones y responsabilidades; principal raz n por la que me resulta extra o que no exista un estudio profundo de esta profesi n.

La obra est dividida en dos partes: la primera describe esta figura en el f tbol profesional mediante una entrevista a los segundos entrenadores de: Vicente del Bosque, Ernesto Valverde, Luis Enrique, Pep Guardiola, Mauricio Pochettino, Sergio Gonz lez, Quique S nchez Flores y Paulo Sousa.

La segunda parte se ocupa y preocupa del f tbol formativo, siendo un tema vivido en primera persona en la base de clubes como Atl tico de Madrid y FC Barcelona. Mi propuesta es dotar al segundo entrenador de un rol m s formativo y educativo de lo que viene d ndose hoy en d a, queriendo dirigir sus esfuerzos hacia el rendimiento deportivo del equipo (lo que la mayor a de segundos hacen), pero sobretodo hacia un seguimiento individualizado del joven jugador (lo que muy pocos hacen).

ISBN
9788499936154
Språk
Spansk
Vekt
470 gram
Utgivelsesdato
1.3.2018
Antall sider
190