
Yo en tus zapatos
Se juntaron las ganas del l piz, del papel y de los dispositivos. De este modo, respetado lector, quiero contarte sobre lo que nos pasa cuando somos emigrantes, saber qu se nos mueve a nivel emocional a ra z de nuestras creencias. Quiero contarte todo lo que no deber as hacer para no caer en nostalgias, melancol a o tristeza, y mucho menos en un cuadro depresivo.
En los pr ximos cap tulos ver s reflejada mis vivencias, esas que me llevaron a convertir este texto en sugerencias; all veras que son aplicable para ti.
S , emigrar despu s de los 60 a os es un regalo que a veces es duro de abrir, pero eso no significa que no puedas recibir maravillas de nuevas experiencias.
Ac comparto tambi n que no todo lo tenemos que ver tan positivo como una manera de compensar o evitar nuestro sentir. En este libro escribo lo bueno, menos bueno y las oportunidades que se abren hacia un nuevo renacer. Al final, quiero que te lleves algo: "es momento de que comiences a vivir tal como siempre has querido".
A continuaci n, inicias tu proceso; felicitaciones querido lector.
xito, bienestar y fortaleza
Conoce qu pasa cuando migramos despu s de los 60 a os
- Undertittel
- ¿Qué pasa cuando migramos después de los 60 años?
- Forfatter
- Miriam Tovar
- ISBN
- 9789962174868
- Språk
- Spansk
- Vekt
- 231 gram
- Utgivelsesdato
- 3.2.2023
- Antall sider
- 168
