Gå direkte til innholdet
Vecindarios excéntricos
Vecindarios excéntricos
Spar

Vecindarios excéntricos

Forfatter:
Spansk
Les i Adobe DRM-kompatibelt e-bokleserDenne e-boka er kopibeskyttet med Adobe DRM som påvirker hvor du kan lese den. Les mer
Una obra épica sobre los linajes de dos familias, escrita por la autora de La casa de la laguna.
  
"Mamá nació en Guayamés el 6 de enero de 1901. Mi abuelo, Alvaro Rivas de Santillana, estaba convencido de que los Reyes Magos se la habían traído como obsequio, pero abuela Valeria decía que Clarissa había nacido por culpa de las lluvias."

Así comienza uno de los muchos cuentos de Vecindarios Excéntricos, donde las historias de hombres y mujeres cuyos amores y pérdidas coincidieron con la desaparición de la sociedad colonial de la isla y con el nacimiento de una clase de nuevos ricos, se despliegan en un abanico de relatos espléndidos. Los personages de Ferré saltan fuera de la página con tal fuerza que rayan casi en lo mitológico, acompañados por sueños y sucesos. Un abuelo cariñoso, decidido a enlazar a su nieta con un miembro de la aristocracia francesa, sella su destino trágico al celebrar su cotillón en el palacio de Versalles; una solterona se propone seducir al hombre más rico de Guayamés, rezándole a la vez a Jesucristo y al Departamento de Hacienda para que lo exima de los impuestos. Los relatos de Ferré son a la vez divertidos y tristes, conmovedores y sensuales. Pertenecen a una larga y distinguida tradición de narrativa hispanoamericana.
Forfatter
Rosario Ferre
ISBN
9780804152297
Språk
Spansk
Utgivelsesdato
8.1.2014
Tilgjengelige elektroniske format
  • Epub - Adobe DRM
Les e-boka her
  • E-bokleser i mobil/nettbrett
  • Lesebrett
  • Datamaskin