
Tomar Raiz Student - Spanish
Este primer nivel de contenido para los reci n llegados a Cristo enciende una b squeda de discipulado de por vida.
Estas lecciones est n dise adas meticulosamente para el buscador moderno. Las lecciones son f ciles de ense ar y se proporciona orientaci n al maestro a lo largo del camino.
(A menos que se indique lo contrario, estos recursos est n disponibles en Amazon y en el sitio web del autor.)Nivel 2: Da frutoEsta segunda serie de lecciones ense a a los creyentes sobre "Vivir para agradar a Jes s", "Compartir tu testimonio", "La importancia de servir", "Mayordom a: dar" y "Mayordom a: diezmar", y m s.
Nivel 3 - Enmarcado Apropiadamente
Basado en Romanos 12, este curso ayuda a encontrar el don y la pasi n motivacional de una persona. Una vez que se aprenden estos conceptos, el liderazgo de la iglesia puede ayudar al estudiante a encontrar un lugar de servicio. (Este recurso S LO EST DISPONIBLE en el sitio web del autor.)
Otros recursos para hacer disc pulos
Diez d as: un folleto que se les da a los conversos para guiar su estudio y oraci n en los primeros diez d as de su vida cristiana.
Manual de del cuidado de los: Proporciona pasos pr cticos para crear una cultura que retenga disc pulos. Se necesita m s que una clase de discipulado. El c mo y el por qu de la atenci n a los nuevos conversos ayuda a comprender y satisfacer las otras necesidades.Discipulado - Convi rtete en un Maestro Hacedor de Disc pulosDominando la formaci n de disc pulos: curso de capacitaci n en video en l nea (solo en ingl s)
M s de treinta videos cortos lo capacitan, lo entrenan y lo dirigen para desarrollar su cultura de formaci n de disc pulos. Lo que se ense a es un trabajo que debe realizarse fuera del p lpito y los servicios de la iglesia.
El curso incluye una conferencia telef nica de diagn stico de treinta minutos y, m s adelante en el proceso, una videoconferencia o una conferencia telef nica personal de una hora. Este recurso S LO EST DISPONIBLE en el sitio web del autor.
Este material se utiliza en todo el mundo.
- Forfatter
- Carlton L. Coon
- ISBN
- 9781517267605
- Språk
- Spansk
- Vekt
- 204 gram
- Utgivelsesdato
- 1.9.2015
- Antall sider
- 78
