

Proyecto De Escritura Para Preparatorias 2.0 Antología De Historias Cortas
Historias cortas incluidas en la antología:
Todo por vivir por Steven Roberts – Cuando un turbado estudiante de último año decide terminar con su vida, queda sorprendido al conocer a un hombre que afirma ser su ángel guardián, y quien le muestra el efecto que su suicidio tendrá en sus amigos, seres queridos, e incluso en personas desconocidas.
Danica Myerson contribuyó con las siguientes tres historias, protagonizadas por un grupo de estudiantes de la clase de psicología:
No siempre es fácil – Diane y Abby eran las mejores amigas. Pero entonces Jack apareció en sus vidas. ¿Podrá la competencia por un chico guapo arruinar su amistad?
Lo que el ojo no puede ver – ¿Quién habría adivinado que detrás de la silenciosa y dulce Kelly había una personalidad peligrosa y violenta esperando una oportunidad para salir?
Un estado mental – Las cadenas de correo electrónico no significan nada. Son sólo supersticiones. ¿Verdad?
La premonición por Seth King – Greg despierta convencido de que algo malo pasará ese día luego de tener una pesadilla. Su hermana mayor insiste en que él sólo está reaccionando ante su enorme imaginación. Pero probar que su pesadilla en efecto fue una premonición costará un precio terrible.
Lois Young aportó tres composiciones a la colección:
La historia de dos maestras hace una divertida retrospección a las personalidades contrastantes de sus dos maestras de sexto año.
Si yo fuera directora muestra su visión acerca de cambiar su escuela.
Un paquete navideño relata una simple historia
- Forfatter
- Stephanie Duncan
- Oversetter
- Jeannie Hernandez
- ISBN
- 9781633393004
- Språk
- Spansk
- Utgivelsesdato
- 12.12.2014
- Forlag
- Babelcube
- Tilgjengelige elektroniske format
- Epub - Adobe DRM
- Les e-boka her
- E-bokleser i mobil/nettbrett
- Lesebrett
- Datamaskin
