
Lo Que La Gente Lista Sabe del Aprendizaje: el aprendizaje significativo y el aprendizaje organizacional como fundamentos del desarrollo personal: Apr
Este incomparable libro se ha vuelto en El libro preferido por toda aquella persona que desea sobresalir en su vida, tener un Desarrollo Humano al maximo nivel y un Desarrollo Organizacional muy por encima del promedio, todo esto basado en los cientos de miles de horas de experiencia de esta arriegada, innovadora y comprometida pareja que retan los estereotipos actuales de la educaci n y entrenamiento, compartiento su Tecnolog a TAOL(R) por primera vez de la manera mas abierta posible.
TIPS INFALIBLES PARA APRENDER MEJORComo lector econtrar s un sinfin de informaci n relevante, una lectura amena, clara y directa muy al estilo de Gustavo y Ana, pero sobretodo encontrar s informaci n clave y aut ntica que no encontrar s en ning n otro libro y esto lo hace tan valioso y tan apreciado por las personas que en verdad desean tener un Desarrollo personal y humano al m ximo nivel.
UN CONTENIDO RICO, PR CTICO Y APLICABLECAP TULO I. LA INQUIETANTE REALIDAD DE LA EDUCACI N Y DEL APRENDIZAJE1.1. Mandamientos para obtener el xito 1.2. Eliminemos la confusi n entre Educaci n y Aprendizaje 1.3. Algo de biolog a para entender c mo aprendemos como humanos 1.4. Las personas que usan mayormente su hemisferio derecho 1.5. Las personas que mayormente ocupan el hemisferio izquierdo 1.6. Entonces, qu est mal y qu est bien? 1.7. La joya de la corona: el Aprendizaje Enriquecido 1.8. Lo que actualmente est pasando en el entorno del aprendizaje CAP TULO II. LOS SECRETOS DE LA GENTE LISTA 2.1. A la Gente Lista le gusta la Masa 2.2. A la Gente Lista le gusta la Aplicaci n 2.3. A la Gente Lista le gusta la Competencia 2.4. A la Gente Lista le gusta la Duplicaci n 2.5. A la Gente Lista le gusta Ver su Avance 2.6. A la Gente Lista le gusta Preguntar 2.7. A la Gente Lista le gusta Tener todo a la Mano 2.8. A la Gente Lista le gusta ir Paso a Paso 2.9. A la Gente Lista le gustan los Recordatorios Visuales 2.10. A la Gente Lista le gusta la Aplicaci n gil y Pr ctica 2.11. A la Gente Lista le gusta sentirse Motivada 2.12. A la Gente Lista le gusta el Orden 2.13. A la Gente Lista le gusta el Aprendizaje Acelerado 2.14. A la Gente Lista le gusta Complementar su Aprendizaje 2.15. A la Gente Lista le interesa Entender sus Comportamientos Clave 2.16. A la Gente Lista le encantan las Historias de xito 2.17. A la Gente Lista le gusta conocer el "hilo negro"2.18. A la Gente Lista le gusta la Colaboraci n2.19. A la Gente Lista le gustan los Reconocimientos2.20. Testimonios de la gente que ha experimentado el TAOL(R) presencialCAP TULO III. LA EDUCACI N DEL PRESENTE CON MUCHO FUTURO: TAOL(R)3.1. El Modelo Educativo y de Aprendizaje TAOL(R) 3.2. Diferentes generaciones; diferentes maneras de educar 3.3. Los Mitos de la Educaci n 3.4. El E-learning como movimiento actual m s grande de la educaci n 3.5. La Tecnolog a TAOL(R) y nuestro Modelo Educativo 3.6. Por qu a la gente le encanta TAOL(R)? 3.7. Testimonios del uso de la tecnolog a TAOL(R) en E-learning Conclusiones
- Forfatter
- Ana Maria Godinez Gonzalez, Gustavo Rogeio Hernandez Moreno, Gustavo Rogeio Hernandez Moreno
- ISBN
- 9786070077814
- Språk
- Spansk
- Vekt
- 263 gram
- Utgivelsesdato
- 1.5.2014
- Antall sider
- 192
