Gå direkte til innholdet
Las momias de Hauschild
Spar

Las momias de Hauschild

Las momias de Hauschild, narra una historia de duelos inconclusos y pasiones destructivas en una Venezuela m s o menos ficticia de 1928.
Editorial Dahbar celebra el estreno en la narrativa de ficci n de la escritora zuliana Natalia S nchez.

Hay dos muertos y una asesina. Un hermoso mar, una nadadora solitaria fascinada tanto por los crep sculos como con los cad veres. Un c rculo de gente que se aferra a las ilusiones del lujo para escapar de los chances de la desgracia.

Es Venezuela, pero en un pasado alternativo de casi cien a os, en el que hay otra dictadura masacrando, dentro de las maravillas del paisaje y los a veces est riles esfuerzos de la gente por llevar sus vidas a feliz t rmino.

Las momias de Hauschild, de Natalia S nchez, no es una historia pol tica: es una oscura f bula de pasiones desencontradas en una poca que no por apacible era escasa en sacudidas del destino. Una poca en la que los difuntos pod an cruzar una frontera prohibida para enmendar entuertos pendientes.

Esta novela l rica y a la vez eficiente, que no llega a las 200 p ginas, recuerda los registros de maestros del g nero como Patricia Highsmith y Manuel V squez Montalb n, pero con los componentes nicos del paisaje del litoral central venezolano, en un momento en que era un refugio para desterrados y so adores, un santuario para la belleza que sin embargo era el escenario perfecto para el crimen imperfecto.

ISBN
9789804250194
Språk
Spansk
Vekt
281 gram
Utgivelsesdato
1.7.2018
Antall sider
186