
El A, B y E de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)
Disponer de una bibliograf a cient fica que describa con precisi n todos los temas vinculados a la enfermedad de la EPOC es contar con un gran aporte en beneficio de la atenci n sanitaria, de los profesionales de la medicina e, inclusive, de quienes padecen esta patolog a.
Samuel Pecho Silva
Es un m dico neum logo peruano, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con m s de 15 a os de experiencia en el rea de neumolog a cl nica y neumolog a ocupacional. Profesor, investigador de nivel IV, ha participado en revistas cient ficas tanto a nivel nacional como internacional. Fundador del Grupo Peruano de Salud Respiratoria, ha publicado manuales sobre el manejo de las reacciones adversas a los f rmacos antituberculosis as como el Manual b sico de broncofibroscop a y procedimientos endosc picos.
Este libro es el registro de su trabajo y experiencia en el rea, una recopilaci n de todos sus conocimientos y los avances hasta el momento.
- Undertittel
- Actualización 2024
- ISBN
- 9786124943997
- Språk
- Spansk
- Vekt
- 245 gram
- Utgivelsesdato
- 1.5.2024
- Forlag
- Caduceus
- Antall sider
- 162
