
COMO HACER MARkETING
3 Razones para leer C mo hacer marketing
1.- Rentabilidad.- La principal raz n, los conceptos de marketing aqu considerados tambi n fueron puestos en pr ctica por el autor en el mbito empresarial, con excelentes resultados econ micos, como lo demuestra la rentabilidad de las organizaciones en las que participa.
2.- Coherencia.- Estos conceptos han sido usados no solo una vez, sino infinidad de veces no solo por el autor del libro sino por muchos expertos del marketing y siempre han redituado excelentes resultados. Por lo que se comprueba que la teor a de marketing expuesta en esta bibliograf a funciona en cualquier mbito, y no fue un caso de suerte u obra de la casualidad.
3.- Simplicidad.- Es un material muy sencillo de leer, que en menos de 60 p ginas recopila informaci n importante de los gur s del marketing, y que es usada por el autor en la gesti n diaria. Al t rmino de cada tema se presenta un peque o ejercicio para desarrollar su proyecto personal de marketing que podr al final implementar y lograr el xito deseado. Tambi n incluye al final un caso de estudio real para resolver.
Juan Manuel Rodr guez Caama o es: * Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnol gico y de Estudios Superiores de Monterrey * Maestro en Administraci n por la Universidad Nacional Aut noma de M xico * Doctor en Ciencias de la Educaci n por la Universidad de la Habana * Profesor investigador de la Universidad de Sotavento * Rector fundador de la Universidad Istmo Americana.
- Undertittel
- Guía para el exito empresarial
- Forfatter
- Juan Manuel Rodríguez Caamaño
- ISBN
- 9781514207628
- Språk
- Spansk
- Vekt
- 123 gram
- Utgivelsesdato
- 27.5.2015
- Antall sider
- 82
