
Cien sonetos de Muerte y una elegía: Poemario
Es interesante poder mirar a este ser - ngel o demonio, depende desde qu o cu l cultura lo veas-, con una ptica distinta. Verle como alguien que ayuda y es el prisionero de un designio aun mayor que l o ella misma, que no tiene alternativa ni opci n, sino cumplir su orden establecida, permite entender que solo es un paso m s en la vida.
Sin embargo, sin pudor alguno, el autor desnuda no s lo al que pierde, sino tambi n al que se va. Desnuda sus pensamientos, sus ideas, sus deseos m s all de la vida y lo que esperan ver o encontrarse despu s.
Finalmente, devela un gran misterio de la muerte y de la vida y del sempiterno debate por las v ctimas que fue censurado al entendimiento de todos los mortales.
Es un poemario que no debes ni puedes dejar de leer, de seguro lo recordar s en tu tr nsito por la vida, en tu viaje con el barquero y en tu destino en el m s all .
- Forfatter
- Norberto Diazgranados
- Illustratør
- Norberto Diazgranados
- Redaktør
- Karina Colmenares
- ISBN
- 9786289552492
- Språk
- Spansk
- Vekt
- 322 gram
- Utgivelsesdato
- 1.6.2023
- Antall sider
- 216
