Gå direkte til innholdet
Til startsiden
Søk etter din neste leseopplevelse
Bestsellers: Infantil
Spar

Bestsellers: Infantil

heftet, Spansk, 2019

Bestsellers: Infantil es una colecci n de libros que est n o han estado entre los m s vendidos de Amazon. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 8 a os:

Las preguntas de Nair: El comienzo de la aventura. Los padres de Nair, por motivos de trabajo, conf an su cuidado a su abuelo, quien tiene proyectado viajar a trav s del mundo. El primer lugar de destino es Grecia. En este pa s, Nair descubrir la forma tan extra a que tienen all de escribir, y tambi n, a trav s de cuentos sorprendentes que le contar el abuelo, c mo Aguamarina incit a las gotas de mar a viajar en forma de nubes, c mo los planetas se pusieron a girar para tomar el sol o c mo un terrible resfriado dio lugar a la formaci n del universo, entre otras muchas historias extraordinarias. A trav s de ellas, se acerca a los ni os la cultura general, aprendiendo al mismo tiempo que se divierten, y sentando las bases de conocimientos que les ser n muy tiles para comprender el mundo en el que viven de una manera sencilla, entretenida y fascinante.

Las preguntas de Nair: Grecia. Durante su estancia en Grecia, Nair vivir una aventura extraordinaria con sus amigos Ulises, Aquiles y Teseo: tendr n que salir de un laberinto, escapar del c clope Polifemo y navegar junto a Jas n y los argonautas Pero no sin antes conocer su futuro, en el or culo de Delfos; y un gran secreto, el de la felicidad

AUTOR

Miguel ngel Villar Pinto (Espa a, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con millones de lectores en todo el mundo, sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la ense anza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

ISBN
9781676901341
Språk
Spansk
Vekt
163 gram
Utgitt
1.12.2019
Antall sider
104

Mer om Adlibris

Om Adlibris

Vi er Nordens største nettbokhandel, og tilbyr over 13 millioner boktitler og det meste av det beste innen spill, leker, hobby og garn. Vår misjon er å være en moderne bokhandel for alle bokelskere: et innbydende sted for lesing, læring og skaping. Det er hva som driver oss, hver dag. Adlibris er en del av Bonnier Group.

  • Alltid lave priser

  • Fri frakt over 299,-

  • Nordens største nettbokhandel

Meld deg på nyhetsbrev

Motta våre beste boktips, nyheter og gode tilbud. Registrer deg nå, og få 15% rabatt på det første kjøpet ditt. Tilbudet gjelder kun nye abonnenter og privatkunder. Rabatten gjelder ikke norske bøker utgitt 2024, fag- og studielitteratur, digitale bøker og gavekort.