

Aprender, Enseñar Y Evaluar Las Ciencias Naturales En Nivel Medio Superior.
La Enseanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales, no es laexcepcin ya que presenta algunos obstculos, algunos de estos sonel poco inters de los estudiantes hacia este tipos de asignaturas, laforma poco interesante y atractiva de ensear por parte de los maestros,los grupos numerosos, por mencionar algunas situaciones. En estesentido el docente deber asumir la responsabilidad de desarrollarlas estrategias didcticas necesarias para lograr desarrollar en losalumnos un mayor inters.
En el presente libro se proponen una serie de estrategias de enseanza,aprendizaje y de evaluacin adecuadas a la didctica de las CienciasNaturales, tiene el propsito de ser un instrumento que les facilite sulabor a los estudiantes y docentes y contribuya a desarrollar el interspor la ciencia.
Es biloga de formacin, actualmente espostulante al doctorado en educacin. Desdehace doce aos es docente en el nivel mediosuperior en el Colegio de Bachilleres del Estado deQuertaro de las asignaturas del rea de CienciasNaturales.
Se ha desarrollado en las reas de investigacineducativa, es autora de los libros: Temas Selectosde Biologa y Cuaderno gua de trabajo paradocentes.
- Forfatter
- Gabriela Olvera Landeros
- ISBN
- 9781463327583
- Språk
- Spansk
- Utgivelsesdato
- 2.5.2012
- Forlag
- Palibrio
- Tilgjengelige elektroniske format
- Epub - Adobe DRM
- Les e-boka her
- E-bokleser i mobil/nettbrett
- Lesebrett
- Datamaskin
