Siirry suoraan sisältöön
El Espejo de la fe de Dios   ¿Usted se Mira o se Observa Diariamente en su Espejo?
El Espejo de la fe de Dios   ¿Usted se Mira o se Observa Diariamente en su Espejo?
Tallenna

El Espejo de la fe de Dios ¿Usted se Mira o se Observa Diariamente en su Espejo?

Lue Adobe DRM-yhteensopivassa e-kirjojen lukuohjelmassaTämä e-kirja on kopiosuojattu Adobe DRM:llä, mikä vaikuttaa siihen, millä alustalla voit lukea kirjaa. Lue lisää
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Así que básicamente, fuimos creados iguales, hemos sido creados como simples reflejos uno de otro. Todos somos reflejos, uno de otro, en nuestra vida diaria. ¿Qué ve usted en el espejo cada mañana? ¿Se ve usted como imagen de Dios o como su propia imagen donde el exterior importa más que el interior?
Con este pasaje del Génesis y sus cuestionamientos, Elrich Martin nos introduce a un espacio de fe, esperanza, amor y nos lleva a contemplar esos espejos que la vida nos presenta ante tribulaciones y momentos de felicidad. ¿Nos miramos, nos observamos? ¿Qué ve usted en su reflejo y en el de las personas que conoce?  ¿Qué ve en su reflejo de Dios y del demonio?  
Es un libro que nos hace recapacitar y a apreciar la vida y a vivir al máximo. 
Kirjailija
Elrich Martin
Kääntäjä
Elizabeth
ISBN
9781507199763
Kieli
espanja
Julkaisupäivä
25.11.2017
Formaatti
  • Epub - Adobe DRM
Lue e-kirjoja täällä
  • Lue e-kirja mobiililaitteella/tabletilla
  • Lukulaite
  • Tietokone