
Cómo escribir una novela
Escribir es un oficio con sus herramientas, sus procesos y su saber hacer. Por eso estoy convencida de que, con la motivaci n y la dedicaci n adecuadas, todo el mundo podr a escribir una novela.
Aunque parezca imposible, escribir las doscientas o trescientas p ginas que cuenten una historia con su trama, sus personajes, su desarrollo... se puede conseguir si le dedicas el tiempo suficiente, y es m s f cil de lo que crees. Incluso divertido.
Lo que quiero proponerte con este libro es que te olvides de todos las ideas preconcebidas respecto a la escritura de novelas e intentes disfrutar de cada paso como si de un juego se tratase. Un juego cuya meta consiste en escribir el primer manuscrito de tu historia. Te atreves a intentarlo?
- Alaotsikko
- Planifica tu manuscrito paso a paso, desde la idea hasta el primer borrador
- Kirjailija
- Iria López Teijeiro
- ISBN
- 9781976373770
- Kieli
- espanja
- Paino
- 336 grammaa
- Julkaisupäivä
- 16.11.2017
- Sivumäärä
- 248