Siirry suoraan sisältöön
31 horrores que cometen las mujeres y los hombres
31 horrores que cometen las mujeres y los hombres
Tallenna

31 horrores que cometen las mujeres y los hombres

Lue Adobe DRM-yhteensopivassa e-kirjojen lukuohjelmassaTämä e-kirja on kopiosuojattu Adobe DRM:llä, mikä vaikuttaa siihen, millä alustalla voit lukea kirjaa. Lue lisää

La consejera de familia Norma Pantojas revela estrategias para lidiar con los errores más comunes que cometen los hombres y las mujeres.

Este libro nos presenta los errores más comunes que cometen los hombres y las mujeres en sus relaciones mostrándonos como ejemplo diferentes casos reales atendidos en consejería. Ofrece herramientas para que pueda identificarlos y superarlos.   Hombres y mujeres pueden complementarse y ser felices si descubren los conflictos ocultos que hay en sus vidas  y que son los que les impulsan a actuar sin conciencia.  Poniendo en práctica las estrategias que se ofrecen en este libro lograran hacer renacer y florecer su relación.

¡Todo hombre puede renacer y toda mujer puede florecer con el toque amoroso de Dios en su corazón!

Alaotsikko
...y que les impiden ser felices
Kirjailija
Norma Pantojas
ISBN
9781602559417
Kieli
espanja
Julkaisupäivä
4.2.2013
Kustantaja
Grupo Nelson
Formaatti
  • Epub - Adobe DRM
Lue e-kirjoja täällä
  • Lue e-kirja mobiililaitteella/tabletilla
  • Lukulaite
  • Tietokone