
Y al día siguiente volver a comenzar
Los argumentos, ideas, intuiciones y datos, de este libro revelan una certeza rotunda: el mundo y una vida humana son flujos de relaciones, nunca unidades cerradas sobre s mismas. Cu les consecuencias se siguen de esa certeza? La preferencia por el cuidado, la hospitalidad y la cooperaci n, el amor por los peque os e insignificantes rituales diarios. Todo ello hace del libro un manifiesto cuyo empe o no est puesto en las demostraciones, sino en las verdades que han de ser defendidas, como una bandera. Sin enunciarla de esa manera, en el fondo del libro late la certera intuici n de que toda vida es una custodia compartida. Una custodia que ha de continuar, tambi n, al d a siguiente." (ALEXANDER JIM NEZ MATARRITA)
V CTOR ALBA DE LA VEGA (San Jos , 1971)
Estudi Filosof a en la Universidad de Costa Rica, de cuya Revista de Filosof a fue editor. Por casi veinte a os ha trabajado como traductor independiente. Es coautor y editor de Las reglas en juego: Algunas relaciones entre filosof a
y literatura (2003). Ha publicado la novela La ausencia del mal (2013) y una recopilaci n de art culos period sticos y otros textos en El cuento de uno mismo (EUCR, 2009).
- Författare
- Víctor Alba de la Vega
- ISBN
- 9789930581360
- Språk
- Spanska
- Vikt
- 209 gram
- Utgivningsdatum
- 2022-07-01
- Förlag
- Encino Ediciones
- Sidor
- 158
