Gå direkt till innehållet
La Administración Y Los Jueces
Spara

La Administración Y Los Jueces

pocket, 2020
Spanska
Lägsta pris på PriceRunner

Este libro del profesor Jos Ram n Parada Vazquez, editado originalmente por la Editorial Jur dica Venezolana en Caracas en 1988, contiene siete de sus estudios producidos por su autor sobre uno de los temas que han sido y, previsiblemente ser n siempre, capitales para el derecho administrativo, y es el relativo a las relaciones entre la Administraci n y la Justicia. Uno de los estudios que es del profesor Alejandro Nieto, fue escrito por el profesor Alejandro Nieto, con ocasi n de una pol mica con el profesor Parada V zquez, cl sica en el moderno derecho administrativo espa ol.

La obra, en esa forma, constituye una reedici n de conjunto de los trabajos que fueron publicados en la Revista de Administraci n P blica, editada por el Instituto de Estudios Pol ticos de Madrid, durante un per odo de casi veinte a os entre el primero (1960) y el ltimo (1977). Para la edici n de 1988, el profesor Andr s Betancor Rodr guez, en notas a pie de p gina, di cuenta de las transformaciones normativas que se hab an operado en el ordenamiento espa ol, desde el momento en que los trabajos se elaboraron hasta 1988.

La obra se completa con un extenso estudio preliminar del Luciano Parejo Alfonso, relativo a la evoluci n experimentada en el ordenamiento administrativo sobre esta concreta materia, as como expresivo del sistema jur dico entonces vigente en Espa a.

ISBN
9789563928778
Språk
Spanska
Vikt
463 gram
Utgivningsdatum
2020-10-16
Sidor
316