Gå direkt till innehållet
Polo de limón
Polo de limón
Spara

Polo de limón

Författare:
Spanska
Lägsta pris på PriceRunner
Läs i Adobe DRM-kompatibel e-boksläsareDen här e-boken är kopieringsskyddad med Adobe DRM vilket påverkar var du kan läsa den. Läs mer
Descubran una lectura ligera y refrescante como un aperitivo que se puede tomar en una terraza y que apetezca como un helado.

El verano es el auténtico paso a otro año, la Nochevieja está mitificada. Mucha gente deja a la novia o al marido en verano, o el trabajo, o la casa, o su ciudad, para coger fuerzas y a otra cosa mariposa. O decide hacer algo distinto con su cuerpo, o con el de otra persona, si le deja. Y a pesar de que se nos olvida cómo es, el verano es el momento en el que somos más conscientes de que esto que estamos viviendo lo recordaremos. No es, qué sé yo, abril o noviembre, que se traspapelan más. En verano hay más intención, más predisposición a interpretar el papel de estar vivo, esa responsabilidad: uno se esfuerza más por no hacer nada. Y se interroga más, se calibra si ha vivido plenamente, tan plenamente como los veranos que la infancia prometía. Ennio Flaiano, escritor perezoso y guionista de Fellini, resumía: «Solo hay una estación, el verano, tan bella que las demás giran alrededor».

Viajan con esta colección de artículos sobre - y a menudo escritos durante - el verano.

SOBRE EL AUTOR

Íñigo Domínguez - Nacido en 1972, es periodista en El País y colaborador de Jot Down y del programa A vivir que son dos días, de la cadena SER. Antes fue corresponsal en Roma durante casi 15 años para El Correo y el resto de diarios del grupo Vocento. En Libros del K.O. ha publicado ya Crónicas de la mafia (2014), primera entrega de este volumen, y Mediterráneo descapotable (Un viaje ridículo por aquel país tan feliz) (2015), escrito en el verano en que estalló la crisis. Ha recibido los premios de periodismo Cirilo Rodríguez, en 2015, y Salvador de Madariaga, en 2016. No hay mucho que añadir sin aumentar aún más las falsas expectativas. De pequeño ganó un viaje en globo en un concurso de redacción y pensó que escribir podía servir para algo: daba perspectiva.
Undertitel
Y otros articulos veraniegos para leer a lametazos, escritos cuando se podia viajar y eramos felices y no lo sabiamos
Författare
Inigo Dominguez
ISBN
9788417678470
Språk
Spanska
Utgivningsdatum
2020-08-06
Tillgängliga elektroniska format
  • Epub - Adobe DRM
Läs e-boken här
  • E-boksläsare i mobil/surfplatta
  • Läsplatta
  • Dator