Gå direkt till innehållet
El diablo se lleva al duque
El diablo se lleva al duque
Spara

El diablo se lleva al duque

Författare:
Spanska
Lägsta pris på PriceRunner
Läs i Adobe DRM-kompatibel e-boksläsareDen här e-boken är kopieringsskyddad med Adobe DRM vilket påverkar var du kan läsa den. Läs mer
Él la acepta pero no la ama... Donovan James Arthur Sinclair, octavo duque de Manchester, está maldito a vagar por la Tierra como un cambia-lobos. La mayor parte de los días no le importa la bestia, pues la vida de un duque es bastante espléndida, pero resulta agotadora si es sincero consigo mismo. Cuando salva a una señorita del campo de un carruaje fuera de control en un pueblo rural, se le ocurre que podría estar equivocado.
Ella lo ama pero no puede aceptar lo que él es en realidad... La señorita Alice Morrowe, es ciega y está firmemente en el estante, no amada y no deseada por casi todos los que ha conocido. Aunque es feliz con su vida, quiere ser aceptada por lo que es. Cuando es arrojada al suelo en una maraña de miembros por un hombre muy desnudo en medio de un estruendo de cascos, no puede evitar preguntarse si su vida está a punto de cambiar.
Un matrimonio de conveniencia que es cualquier cosa menos... En ella, Donovan ve una forma de romper su maldición si consigue seducirla hasta el amor. En él, Alice encuentra consuelo y la emoción del romance. Ella está encantada de casarse con él y de conseguir la vida que siempre ha deseado, pero ¿es su amor lo que él necesita para desterrar a la bestia que lleva dentro? Las emociones se disparan cuando las cosas no resultan como cada uno había planeado. Sólo el descubrimiento de la verdad y el amor genuino pueden traer claridad, esperanza... y el "felices para siempre".
Författare
Sandra Sookoo
Översättare
Cristina Garcia
ISBN
9781667441740
Språk
Spanska
Utgivningsdatum
2022-09-14
Tillgängliga elektroniska format
  • Epub - Adobe DRM
Läs e-boken här
  • E-boksläsare i mobil/surfplatta
  • Läsplatta
  • Dator