Gå direkt till innehållet
El Esclavo De África a la Senzala
Spara

El Esclavo De África a la Senzala

Lägsta pris på PriceRunner

Nuevo libro de la autora del bestseller Violetas en la ventana. Uba viv a tranquilamente en un pueblo de frica con su mujer y sus dos hijas, cuando fue invadido por mercenarios en busca de esclavos. Uba vio matar a su esposa y no pudo ayudarla. All comenz una vida diferente para l, una de privaciones y humillaciones.

Sin entenderlo, lo arrestaron junto con otros hombres y, en un barco, se lo llevaron. Vino a Brasil, fue comprado como una mercanc a y llevado a una hacienda, a la senzala. Empez a llamarse Jo o y todo cambi . Poco a poco, comprendi lo que era ser un esclavo. Fue en el cautiverio que su esp ritu aprendi muchas cosas y cambi su relaci n con el trabajo.

El Esclavo, de frica a la Senzala es un libro emotivo. Vale la pena leer esta obra que, en forma de novela, cuenta un poco de lo que era ser esclavo en tierras brasile as.

ISBN
9781088251089
Språk
Spanska
Vikt
390 gram
Utgivningsdatum
2023-08-03
Sidor
262