
Detrás del Arcoíris
Agobiado por la pena despu s de perder a su hermana y a su pareja, Edward Gardener, junto con su madre, se muda de Holm City a Doncastess (Reino Unido) con la idea de iniciar una nueva vida lejos de la angustia y el dolor que tan irreparables p rdidas causaron en su mente y coraz n.
Estando all crea la Fundaci n Gardener, organizaci n sin fines de lucro que se dedica a la defensa y protecci n de los derechos de la comunidad LGTB, as como de ofrecer un hogar a j venes y adolescentes que padecen abandono y maltrato f sico y emocional por parte de sus padres. En la consecuci n de los fines que persigue la fundaci n es ayudado por sus dos grandes amigos: Jack Green y Damian Wayne.
Uno de los eventos que llevar a cabo la fundaci n es la marcha del orgullo gay. Edward y sus amigos se enfrentan a una comunidad de homof bicos encabezados por Thomas Lenox (individuo con ideas religiosas radicales) en un juicio por la obtenci n del permiso para realizar la misma.
Luego de una brillante defensa por parte de Edward Gardener, el juez les concede el permiso. El d a de la marcha, William Lenox, -hijo de Thomas Lenox- ve por primera vez a Edward Gardener y queda impresionado, comenzando a cuestionarse las ideas inculcadas por su padre.
Comienza as una historia que desatar las pasiones y har presente el pasado tormentoso que vivieron sus padres.
" Por qu me pierdo tanto en tus ojos si s que no podr navegar el mar que hay detr s de ellos? Por qu anhelo tanto tu aroma, siendo que siempre te vas? Por qu quiero escuchar tanto tu voz, cuando s que las palabras bonitas no son para m ?"
- Författare
- Mafer Muñoz
- Redaktör
- Editorial Naranja
- ISBN
- 9789807909259
- Språk
- Spanska
- Vikt
- 962 gram
- Utgivningsdatum
- 2022-12-07
- Förlag
- Editorial Naranja
- Sidor
- 666
