Gå direkt till innehållet
Por el amor de…
Por el amor de…
Spara

Por el amor de…

Författare:
Spanska
Läs i Adobe DRM-kompatibel e-boksläsareDen här e-boken är kopieringsskyddad med Adobe DRM vilket påverkar var du kan läsa den. Läs mer

La popular escritora, blogger, y personalidad de televisión revela con humor y estilo de cómo la gracia de Jesús es la clave para lidiar con el mayor reto en la vida: la gente.

La mayoría de nuestras alegrías, luchas, emociones y angustias vienen de relacionarse con la gente, comenzando primero con nosotros mismos y luego la gente que conocemos, al casarnos, al nacer, al vivir, en la iglesia, con la actitud de no me gusta, no entiendo, el miedo, las luchas, las comparaciones y las criticas. Las personas pueden ser lo mejor y lo peor de la vida.

Jen Hatmaker sabe esto muy bien, y por eso revela cómo practicar la bondad, la gracia, la veracidad, la visión y el amor a nosotros mismos y a los que nos rodean.

De esta manera, "Por el Amor" conduce a nuestra generación a re-imaginar la gracia de Jesús como una forma de vida, y lo hace de una manera divertida pero profunda que a los lectores cristianos les encantará.

Undertitel
Luchando por la gracia en un mundo de estandares imposibles
Författare
Jen Hatmaker
ISBN
9780718035778
Språk
Spanska
Utgivningsdatum
18.8.2015
Tillgängliga elektroniska format
  • Epub - Adobe DRM
Läs e-boken här
  • E-boksläsare i mobil/surfplatta
  • Läsplatta
  • Dator