
LIR. Microbiología
Los esquemas sencillos simplifican el proceso de revisi n, acompa ados por cientos de ilustraciones coloridas que hacen m s accesibles los conceptos complejos y dan vida a los microorganismos. Esta edici n hace que la preparaci n de ex menes sea m s eficiente que nunca, con un nfasis en el contenido relevante para el examen, as como cientos de preguntas de revisi n que ayudan a los estudiantes a prepararse con confianza.
CARACTER STICAS PRINCIPALES:
- Revisi n de todo el contenido para familiarizar a los estudiantes con los temas y enfoques que es m s probable que encuentren en los ex menes y en entornos cl nicos.
- Recursos pedag gicos: generalidades al comienzo de cada cap tulo y recuadros de integraci n cl nica
- Formato de esquema de estilo lectivo que gu a a los estudiantes paso a paso a trav s de conceptos esenciales.
- M s de 400 ilustraciones a todo color aclaran microorganismos complejos y procesos comunes.
- Los res menes de los cap tulos resaltan la informaci n m s cr tica y hacen que el estudio sea m s eficiente y efectivo.
- Los estudios de casos ilustrados desaf an a los estudiantes a aplicar su comprensi n a los escenarios cl nicos m s comunes.
- Cientos de preguntas de revisi n ayudan a los estudiantes a evaluar su comprensi n y a prepararse para los ex menes.
- Recursos en l nea disponibles en thePoint (en ingl s)
- Författare
- Cynthia Nau Cornelissen
- Redaktör
- Marcia Metzgar Hobbs
- ISBN
- 9788417602567
- Språk
- Spanska
- Vikt
- 1134 gram
- Utgivningsdatum
- 2019-11-16
- Sidor
- 452