
Hazlo
" C mo gu as a los j venes para que conf en en el evangelismo?"
" En qu deber a pensar para asegurarme de que mis j venes crezcan en su fe?"
"A veces siento que no s lo que estoy haciendo como l der. C mo voy a ayudar a mis j venes a desarrollar sus propias habilidades de liderazgo?"
Con frecuencia escuchamos preguntas como estas de parte de l deres de j venes de todo el mundo. Son l deres de j venes de iglesias peque as y grandes. Son pastores de j venes capacitados formalmente y voluntarios laicos que sirven como l deres de j venes. Quiz s tambi n te hayas hecho preguntas como estas.
Esta serie de tres libros es nuestra manera de llegar a los l deres locales de j venes para alentarlos y capacitarlos en este trabajo que est n realizando y que es tan profundamente significativo. El desaf o es que el ministerio juvenil es diverso y que se navega en matices culturales siempre cambiantes. Por lo tanto, hemos elegido enfocar cada uno de estos libros en una de nuestras estrategias principales en la JNI; evangelismo (S ), discipulado (HAZLO) y desarrollo de liderazgo (VE). Estas estrategias centrales han servido bien al ministerio juvenil en la Iglesia del Nazareno desde sus primeros d as. Tambi n hemos invitado a un equipo diverso de escritores para que nos ayuden a compartir una perspectiva integral contigo. Confiamos en que disfrutar s de esta mezcla de voces y que la combinaci n de perspectivas te proporcionar una conexi n con tu entorno ministerial sin importar cu l sea tu contexto.
- Undertitel
- Involucrar a Los Jóvenes En El Discipulado
- Redaktör
- Lisa Aparicio
- ISBN
- 9781635802108
- Språk
- Spanska
- Vikt
- 145 gram
- Utgivningsdatum
- 12.12.2018
- Sidor
- 90