
Esclerosis Múltiple y (mucha) Vitamina D: Mi tratamiento con el Protocolo Coimbra para Enfermedades Autoinmunes
Con un nuevo cap tulo escrito en 2022 donde la autora habla de c mo se encuentra ahora, despu s de catorce a os con las altas dosis de vitamina D.
Hay diversas evidencias cient ficas que demuestran claramente que la vitamina D tiene un efecto importante en las enfermedades autoinmunes. Sin embargo, la mayor a de los m dicos siguen no prescribiendo m s de 1.000 UI o 2.000 UI al d a a los pacientes que padecen estas afecciones.
En este libro, Ana Claudia Domene describe su experiencia con la esclerosis m ltiple y el tratamiento que ha aliviado radicalmente sus s ntomas, le permitiendo descontinuar todos los medicamentos convencionales y restablecer su salud.
Desarrollado por el Dr. Cicero Galli Coimbra, un neur logo que practica en S o Paulo, Brasil, el Protocolo Coimbra es un enfoque terap utico que se basa en altas dosis de vitamina D para detener los ataques del sistema inmunol gico, y que ha permitido que miles de pacientes en todo el mundo mantengan sus enfermedades autoinmunes en remisi n permanente.
- Författare
- Ana Claudia Domene
- ISBN
- 9781096866466
- Språk
- Spanska
- Vikt
- 191 gram
- Utgivningsdatum
- 2019-05-01
- Förlag
- Independently Published
- Sidor
- 144