
La música en las Maneras de Representación cinematográfica
Por un lado, se describen los principios est ticos expuestos en la bibliograf a sobre la relaci n entre la m sica y la imagen cuando ambas se proyectan de manera conjunta en una pantalla de cine. Y por otro, se desarrolla un innovador estudio sobre la genealog a del lenguaje cinematogr fico, poniendo el foco en como ste ha evolucionado hasta la actualidad y cual es el papel de la m sica en las sucesivas formas de expresi n audiovisual.
Es un nuevo trabajo de la Colecci n Transmedia XXI, del Laboratori de Mitjans Interactius (LMI) de la Universitat de Barcelona. http: //www.lmi.ub.es/transmedia21
Torell , Josep (2015). La m sica en las Maneras de Representaci n cinematogr fica. Colecci n Transmedia XXI. Barcelona: Laboratori de Mitjans Interactius.
Este libro est disponible bajo demanda en versi n impresa en Amazon.com.
- Författare
- Josep Torello
- ISBN
- 9788460839774
- Språk
- Spanska
- Vikt
- 145 gram
- Utgivningsdatum
- 2015-12-01
- Förlag
- 978-84-608-3977-4
- Sidor
- 116